CORFO materializa apoyo a Escuela de Pureo

Alrededor de $1.500.000 reunieron los funcionarios del servicio, dinero que, sumado a otro aporte de la Municipalidad de Queilen, servirá para la construcción de un pasillo en el sector de los baños del recinto.

Junto a alumnos de la escuela, Juan Carlos Silva, presidente regional de ANECOR; Luis Sepúlveda, presidente nacional de ANECOR; María Teresa Orsola, tesorera de ANECOR, y Marcos Vargas, alcalde de Queilen.

La campaña solidaria en la que los funcionarios de CORFO reunieron cerca de $1.500.000 para donarlos a la escuela rural de Pureo, en Queilen (Chiloé), se materializó el jueves 8 de junio cuando representantes del servicio, autoridades locales y el equipo directivo del establecimiento, firmaron un convenio de colaboración.

En la reunión, la Municipalidad de Quilen, representada por su Corporación de Educación, entregó un aporte de $2.000.000, monto que se suma a lo donado por CORFO y que servirá para la construcción de un corredor que unirá el sector de los baños del establecimiento con la escuela; infraestructura que es de mucha importancia dado el clima de la zona.

En la firma del convenio estuvieron presentes Luis Sepúlveda, presidente de ANECOR; María Teresa Orsola, tesorera de ANECOR; Adolfo Alvial, director regional de Corfo Puerto Montt; Juan Carlos Silva, presidente regional de ANECOR; Marcos Vargas, alcalde de Queilen, y Nelson Rivero, secretario general de la Corporación de Educación.